Chico y Chica UNP Más Mexicano 2017

La UNP Universidad (Universidad de Negocios y Petróleo A.C) invitó a todos sus estudiantes a participar en la elección de “Chico y Chica más Mexicano de la UNP 2017” como parte de sus festejos tradicionales de las fiestas patrias, y con la finalidad de resaltar nuestra cultura, identidad, valores y educación. El jurado calificador integrado por: Lic. Erika Ojeda Paredes, Rectora de la Unp Universidad; Ing. Ibarra, Líder del Comité del Año de la Actitud; Azucenia Rodríguez Márquez, Diseñadora de moda; William Vasconcelos, Diseñador de moda con amplia experiencia en pasarela y modelaje; y, Geidys Yanet Diaz Gongora, Representante de Wendy asesor de imagen y protocolo.

Fueron ellos quienes dieron el veredicto final calificando la actitud, vestuario, dominio del escenario, porra, dicción y expresión, seleccionando a los siguientes ganadores:

  • Chica Unp 2017: Cindy Beatriz Valdez Durán, Lic. Administración y Gestión de Negocios en modalidad Dominical
  • Chico Unp 2017: Jorge Luis Gómez Fuentes, Ing. Industrial en modalidad Sabatino.
  • Miss Simpatía 2017: Rebeca Johanna Aquino Juárez, Lic. Mercadotecnia e Innovación de Negocios en modalidad Escolarizado.
  • Míster Simpatía 2017: Josué Arias Méndez, Lic. Ciencias de la Educación en modalidad Dominical.

  • Quienes además de recibir sus premios y volverse la imagen de la universidad por un año, formaron parte de un voluntariado estudiantil, el cual tiene como objetivo fomentar en nuestra comunidad los valores, la participación cultural y recreativa a través de las distintas actividades programadas en la institución.